Vitamina C 500 mg

Frasco con 30 cápsulas

La Vitamina C es una vitamina que nuestro cuerpo no es capáz de biosintetizarla por lo tanto debe ser obtenida de los alimentos en la dieta diaria. Tiene múltiples funciones, es necesaria para formar y mantener tejidos como los vasos sanguíneos, músculos, tejido osteo articular y coagulación sanguínea. La Vitamina C  por su acción Antioxidante tiene un rol muy importante en el control del estrés oxidativo como también en estimular nuestras defensas.

ANC VIT C 500 mg es una Vitamina C de muy buena absorción que ayuda a nuestra nutrición evitando un déficit de esta vitamina.

 

Recomendación de uso: 2 comprimidos al día.

Ingredientes: Vitamina C, excipientes.

Suplemento Alimentario, Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Los productos ANC son un excelente complemento para tener una vida sana y plena. Junto con el consumo permanente de esos productos, se recomienda llevar un estilo de vida saludable con una alimentación adecuada, ejercicios físicos y un control periódico de tu peso y presión arterial. Consumir preferentemente antes de las comidas con bastante agua o según las recomendaciones de uso indicadas en el envase. Al visitar a Su médico infórmele que está consumiendo estos suplementos.

La información contenida en esta página WEB es de carácter referencial e informativo y no intenta constituir diagnóstico ni tratamiento. Consulte periódicamente a su médico, químico farmacéutico u otro terapeuta. Ante cualquier consulta sobre nuestros productos, puedes llamar a nuestra línea gratuita 800 572 657