Somos

ANC (American Nutrition Co.) inicia sus actividades el año 2006 con el objetivo de desarrollar y ofrecer al mercado una gama de productos naturales destinados a complementar la dieta para una nutrición saludable y mejor calidad de vida. Entre los productos se destacan Alimentos Naturales, Alimentos Funcionales, Suplementos Alimentarios, Alimentos para Deportistas, Dermocosméticos con principios activos vegetales.

Queremos que nuestros productos sean un aporte para las terapias alternativas y medicinas complementarias como es el Naturismo, práctica médica alternativa de la medicina oficial autorizada por el Ministerio de Salud de Chile.

El compromiso de ANC con nuestros clientes es entregar productos de óptima calidad cumpliendo todas las exigencias de la inocuidad de los alimentos. Para esto contamos con una moderna planta de producción,  Laboratorio Ravepharma que ha sido autorizado por Seremi Metropolitano de salud y que además cuenta con certificación GMP.

En estos años de vida nos hemos ganado el prestigio y confianza de nuestros clientes, posicionándonos como uno de los líderes en la Industria de productos naturales, avalado por nuestros estándares de calidad y variedad en la producción de nuestra línea.

Agradecemos su preferencia y confianza que han depositado en nosotros durante estos años.